Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2013 1:00:00 AM

Impulsado por el astro rey

Luego de aproximadamente dos meses de recorrido, el avión Solar Impulse finalizó con éxito su travesía por Estados Unidos.

Impulsado por el astro rey Foto: AFP
Luego de aproximadamente dos meses de recorrido, el avión Solar Impulse finalizó con éxito su travesía por Estados Unidos. Esta aeronave, creada y piloteada por dos suizos, se desplaza exclusivamente por medio de energía solar y alcanza una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora. Aunque sus alas son tan grandes como las de un Airbus A-340, pesa lo mismo que un auto pequeño.

Según sus creadores, Bertrand Piccard y André Borschberg, el planeta ahorraría un 50 por ciento de petróleo, carbón y gas natural si las soluciones tecnológicas del Solar Impulse fueran usadas por los vuelos comerciales. La siguiente meta de los pilotos es dar la vuelta al mundo con este aparato en 2015.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com