Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2010 12:00:00 AM

Internet, a punto de colapsar

La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) advirtió la semana pasada sobre la posibilidad de que en los próximos tres meses la capacidad para almacenar direcciones en la red llegue a su capacidad máxima.

La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) advirtió la semana pasada sobre la posibilidad de que en los próximos tres meses la capacidad para almacenar direcciones en la red llegue a su capacidad máxima. El sistema alcanzará los 4.000 millones de IP (direcciones web) en los siguientes 90 días, lo que cerraría la posibilidad de introducir nuevas. Ante esto, el comité de la AUI recomendó poner en marcha un sistema que reemplazaría al actual, que hoy almacena todas las direcciones web existentes. "El cambio tiene que efectuarse o Internet dejará de crecer", dijo Vinton Cerf, uno de los padres de la web. El problema es que hasta ahora son muy pocas las empresas que desarrollan sus servicios con este nuevo sistema, lo que podría causar el colapso de Internet en el mundo entero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.