Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2012 12:00:00 AM

¿Invasión zombi?

Un video viral muestra a un zombi persiguiendo a transeúntes desprevenidos en Miami. Por suerte, se trata de una broma pesada de un hombre que se aprovechó de la paranoia colectiva por los muertos vivientes que se vive actualmente en Estados Unidos.

Los brutales casos del caníbal de Miami y del asesino de Baltimore que admitió haberse comido a su compañero de cuarto, sumados a series de televisión como 'The Walking Dead', videojuegos y películas sobre muertos vivientes, han desatado la fiebre zombi.
 
En las redes sociales ya se habla de la ‘apocalipsis zombi’ y, de hecho, la semana pasada esas fueron las palabras más buscadas en la versión gringa de Google.
 
Incluso portales como ‘The Daily Beast’ incluyeron una aplicación con un mapa para registrar e ir rastreando los supuestos ataques zombi en Estados Unidos.

Ha sido tal el pánico que se ha creado en la web que el gobierno estadounidense tuvo que desmentir esta versión de los hechos y aclarar que no se trata de un fenómeno sobrenatural, sino de crímenes aislados.
 
Sin embargo, algunos han aprovechado que el tema está en furor para jugarles bromas pesadas a los peatones. Un video, que ya ha recibido más de cuatro millones de visitas en YouTube, muestra cómo un hombre disfrazado de zombi causa terror en las calles de Miami y hace correr tanto a amas de casa a la salida de un supermercado, como a atléticos basquetbolistas que solo hasta el último minuto se arman de valor para enfrentar al ‘muerto viviente’.
 


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.