. | Foto: Archivo

EVENTO

Gran concierto por cumpleaños de Colsubsidio

Jorge Celedón, J Balvin y Willie Colón cantan en la celebración de los 56 años de Colsubsidio.

4 de octubre de 2013

El próximo sábado 5 de octubre, Jorge Celedón, J Balvin y Willie Colón compartirán escenario para celebrar, con más de 10 mil personas en el Coliseo El Campín, los 56 años de Colsubsidio, una de las cajas de compensación familiar más tradicionales del país.

Más de 10 mil personas que asistirán a la fiesta de Colsubsidio, que inicia a las 7:00 pm, escucharán al destacado cantautor de música vallenata, Jorge Celedón, quien interpretará varias de sus canciones que se han convertido en grandes éxitos como: 'Ay Hombe', 'Juepa je', 'Sin Perdón', 'Me dejó solito' y 'Te Cantaré'. En el género música urbana participará J Balvin que hará vibrar al público con temas como: “Sola”, “Yo Te Lo Dije” y “Tranquila”. Y el invitado internacional que cerrará el evento musical será uno de los grandes genios de la salsa, Willie Colón.

La Caja de Compensación Familiar Colsubsidio en sus 56 años de existencia ha desarrollado la prestación de servicios sociales que contemplan áreas como salud, educación y cultura, recreación y turismo, mercadeo social, vivienda y crédito, así como los que prestan las empresas en las cuales tiene participación accionaria.

Al repasar estos cincuenta y seis años, el trabajo de Colsubsidio siempre ha sido generar oportunidades de desarrollo integral para los colombianos y sus compañías. En su aniversario se reúnen grandes artistas de talla nacional e internacional para compartir novedades del amplio portafolio de servicios que busca satisfacer las necesidades de los afiliados.