Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2016 12:00:00 AM

Jóvenes con males de viejos

Usualmente los adultos mayores son quienes más sufren de hemorroides, várices en las piernas o artritis, pero un estudio reciente reveló que cada vez hay más personas menores de 45 años que las padecen.

Usualmente los adultos mayores son quienes a menudo sufren de hemorroides, várices en las piernas o artritis, pero una investigación realizada por Bupa, una aseguradora privada en servicios de salud, analizó una base de datos con más de 60.000 procedimientos médicos y encontró que, en los últimos años, las cirugías para corregir defectos en las rodillas, reparar una várice o curar hemorroides están entre los primeros cinco procedimientos más realizados en personas no mayores de 45 años.

Esta transformación en la tendencia, según los investigadores, se debe a cambios en el estilo de vida, pues desde la adolescencia la gente pasa cada vez más tiempo sentada al frente de un televisor o un videojuego, usa dispositivos móviles y pasa las largas jornadas estudiantiles o laborales sin hacer ejercicio. Todo eso aumenta la propensión a envejecer prematuramente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?