Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2013 6:00:00 AM

Jóvenes poco saludables

Aunque las personas nacidas en el siglo XXI seguramente vivirán más, como han señalado varios estudios sobre longevidad...

Aunque las personas nacidas en el siglo XXI seguramente vivirán más, como han señalado varios estudios sobre longevidad, una nueva investigación acaba de revelar que serán mucho menos saludables que sus antepasados. Luego de revisar los datos de más de 6.000 individuos entre 20 y 50 años, los expertos del Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente de Holanda encontraron que los hombres que hoy tienen 30 son un 20 por ciento más proclives a sufrir de sobrepeso, hipertensión y diabetes. En el mismo sentido, las mujeres que rondan sus 20 serían dos veces más vulnerables de volverse obesas. Hulsegge Gerben, coautor del estudio, señaló que este hallazgo es un llamado de atención para que las nuevas generaciones hagan más ejercicio y tengan una dieta equilibrada. El trabajo fue publicado en la revista European Journal of Preventive Cardiology.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.