Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2013 9:53:00 PM

Juegue con su mascota desde cualquier lugar

Los ‘petcubes’ se pueden convertir en los nuevos videos virales en las redes sociales.

Un nuevo gadget controlado por medio de una aplicación móvil, le permitirá desde cualquier lugar, ver, hablar y jugar con su mascota. Su creador el ucraniano Alex Neskin, recibía constantes quejas de sus vecinos por el mal comportamiento de su chihuahua llamado ’Rocky’. El diminuto pero muy escandaloso perro, permanecía  junto a la puerta ladrando hasta que él volvía a su casa.

Buscando una solución práctica, Neskin, construyó un dispositivo compuesto por una cámara web y un laser que le permitía jugar con su mascota mientras estaba en el trabajo. El resultado del experimento  fue muy positivo y también tuvo buenos comentarios entre sus amigos, quienes le propusieron convertir la idea en un producto  comercial. 

Así nació el Petcube. El dispositivo tiene una forma cúbica de 10x10x10 centímetros, hecha en aluminio y cristal, que contiene una cámara web, micrófono, parlantes y un laser de baja densidad que no lastima los ojos ni la piel de la mascota. 

Sus familiares y amigos también podrán jugar con su mascota, si se conectan a la red de su dispositivo, mientras que comparten en redes sociales las imágenes y los videos de las mascotas jugando con el laser. 

Desde ya se está realizando la preventa del producto en su página web. El Petcube, estará disponible en septiembre de este año, pero no se ha confirmado todavía su precio.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.