La mujer reside en Atlanta, Georgia. | Foto: Facebook.com/kristy.love.330

CURIOSIDAD

La mujer que saca provecho de su enorme busto

Kristy Love es una estadounidense de 36 años que gana más de 1.000 dólares al día haciendo masajes con sus senos, que pesan 14 kilos.

14 de marzo de 2015

Kristy es de piel oscura, pesa cerca de 145 kilos y tiene unos senos talla 48NN que pesan 31.6 libras (aproximadamente 14.5 kilos). Su historia ha llamado la atención y se ha convertido en un ejemplo de autoestima, más ahora cuando acaba de confesar abiertamente que está buscando pareja. 

En un programa de televisión anunció que ya era hora de que ella y sus 'nenas' talla 48NN encontraran el amor. “Estoy buscando verdadero amor. Alguien a quien yo ame y me ame a mí. Mis senos no tienen por qué estar solos”, dijo Kristy Love con énfasis, según información del medio The Daily Mail.

En sus actividades diarias Kristy debe tener ciertas precauciones, sobre todo en la cocina. “A veces caen en la olla, a veces en la sartén”, admite. Pero también tienen sus ventajas: su verdadero potencial de trabajo está en ellas. Kristy es una masajista terapeuta y realiza la mayor parte de la terapia con sus senos.

Cuando tenía ocho años y sus pechos empezaron a crecer se avergonzaba de ellos e intentaba usar fajas o brasieres para ocultarlos. Pero desde que asumió su trabajo como masajista no puede más que estar orgullosa y agradecida de ellos.

Actualmente reside en Atlanta, Georgia. En su cuenta de Twitter se define como una “voluptuosa reina de las redes sociales”. En su página de Facebook, en la que tiene casi 8.000 seguidores, tiene varias fotografías en las que exhibe orgullosamente sus atributos.

De acuerdo con una entrevista con el diario The Mirror, Kristy llega a ganar 1.300 dólares diarios con su trabajo como terapeuta. El masaje incluye breves “aplastamientos” y “asfixias”. Algunos clientes incluso disfrutan siendo “golpeados en la cabeza” con ellos, relata la prensa internacional.

Kristy también ha confesado que algunos miembros de su familia reprueban su actividad como masajista por considerarla inmoral.

Sin embargo, por lo pronto ella continuará con su trabajo y en la búsqueda de un hombre que la ame tal y como es, sin condiciones.