Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/10/2014 12:00:00 AM

La casa en el aire

La aerolínea Etihad, de Emiratos Árabes, dejó boquiabiertos a muchos cuando presentó su nuevo servicio a bordo en sus aeronaves más modernas.

La aerolínea Etihad, de Emiratos Árabes, dejó boquiabiertos a muchos cuando presentó su nuevo servicio a bordo en sus aeronaves más modernas: Boeing 787 y Airbus 380. Aunque se habla de duchas y mayordomos para los pasajeros en clase ejecutiva, lo que más ha llamado la atención es la residencia, un espacio de 12 metros cuadrados localizado en la punta del avión que cuenta con tres pequeñas habitaciones: una sala para despegue y aterrizaje, un baño y un cuarto con cama doble o dos sencillas. Este mini apartamento tendrá privacidad por medio de puertas corredizas. El costo será tres veces más de lo que se paga hoy por un tiquete de primera clase. Así las cosas, se calcula que un viaje entre Abu Dhabi y Londres costará por pareja 20.000 dólares cada trayecto. Los clientes objetivo de estas sillas serian magnates que, de no ser por este tipo de ofrecimientos, alquilarían un vuelo privado. Se espera que la flota de aviones con dicha configuración esté lista en febrero de 2015.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.