Una revolucionaria forma de leer el Kama Sutra. | Foto: Xcite

TECNOLOGÍA

La aplicación Kama Xcitra: el tradicional Kama Sutra en 3D

Se trata de hologramas que adquieren relieve cuando se le antepone un teléfono inteligente o una tableta.

15 de abril de 2013

El tradicional Kama Sutra ha sido trasladado al mundo tecnológico con una “app” que permite estudiar las poses en 3D.

Las populares imágenes del manual hindú se transformaron en hologramas que adquieren relieve cuando se le antepone un teléfono inteligente o una tableta.

Cada una de las ilustraciones puede ser vista desde todos los ángulos, lo que permite una visualización completa y sin obstrucciones.

La aplicación gratuita, a la cual han llamado Kama Xcitra, promete poner más cerca de los usuarios las principales posiciones que aparecen en el libro original. Kama Xcitra permite ver el más mínimo detalle de 69 poses y permite personalizar la apariencia de los modelos, cambiarles el color de la piel y el cabello. Además, se puede incluir música como si se tratara de una banda sonora.


La publicación ya está disponibe en Amazon y su app se encuentra en los mercados virtuales. Hazle Cushion, directora de Xcite Books, marca creadora del Kama Sutra 3D, dice que muchas personas se han acercado al legendario libro durante siglos como un manual para alcanzar su plenitud sexual. “Algunas personas ya han quedado perplejas al ver con más detalle algunas de las posiciones más difíciles en el libro que es mundialmente conocido como el primer trabajo sánscrito de la sexualidad humana” afirma.