Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2012 12:00:00 AM

La comida sana cambia la piel

No es que la gente se vuelva verde si come demasiado aguacate o aceitunas. Pero, según reveló un estudio de Public Library of Science (PLoS), las frutas y verduras sí tienen efectos visibles en el color de la piel.

No es que la gente se vuelva verde si come demasiado aguacate o aceitunas. Pero, según reveló un estudio de Public Library of Science (PLoS), las frutas y verduras sí tienen efectos visibles en el color de la piel. Investigadores de la Universidad de St. Andrews en Escocia contabilizaron la cantidad de hortalizas y frutas en la dieta de 35 estudiantes blancos por seis semanas y observaron si el color de la piel de los participantes cambiaba. Su conclusión: mientras más frutas y verduras comían, más rojiza o más amarillenta se les volvía la piel. Esta transformación sería una señal de buena salud y, además, un rasgo atractivo. Lo que aún no se sabe es si en personas de piel más oscura que la de los escoceses comer verduras también tiene ese efecto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.