Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/7/2009 12:00:00 AM

La decisión más difícil

El filme basado en la novela de Jodi Picoult My Sister's Kepper relata la dramática historia de Kate, una niña que su vida dependerá, literalmente, de su hermana menor. Protagonizada por Cameron Díaz y Abigail Breslin.

Sinopsis
Sara y Brian Fritzgeral tienen un varón y una niña. Cuando se enteran de que su hija Kate, de dos años, tiene leucemia, la vida de todos cambia para siempre. La única esperanza es que conciban otro bebe, con el propósito de salvar la vida de Kate. Para muchas personas, tal ingeniería genética encendería grandes debates morales y cuestionamientos éticos. Pero para los Fitzgerald, especialmente para Sara, la única elección es hacer lo necesario para mantener a Kate con vida, y lo necesario es Anna.

Basada en la novela de Jodi Picoult My Sister’s Kepper y bajo la dirección de Nick
Casavettes director de Diario de una pasión, el film revela las verdades sorprendentes que desafían el amor y la lealtad familiar.
 
Estreno en Colombia 6 de noviembre.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.