Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2011 12:00:00 AM

La hora negra

Un sondeo hecho en Gran Bretaña entre 2.000 madres encontró que la hora más estresante del día para ellas es las 5:55 de la tarde, cuando confluyen diferentes tareas que hacen que pierdan el control por la presión de cumplir con todo.

Un sondeo hecho en Gran Bretaña entre 2.000 madres encontró que la hora más estresante del día para ellas es las 5:55 de la tarde, cuando confluyen diferentes tareas que hacen que pierdan el control por la presión de cumplir con todo. A esta hora, por lo general, las mamás se preocupan porque la comida esté lista y por recoger a los niños de sus clases extracurriculares, entre otros asuntos. Este momento resultó ser aún más caótico para aquellas que trabajan pues no solo deben ser eficientes en ambos frentes, sino además procurar que los asuntos de la oficina no interfieran en los deberes hogareños. Las horas de las comidas resultan estresantes porque ellas deben lograr que sus hijos coman, una batalla en la que muchas veces pierden. De hecho, de la muestra, la mitad de las participantes dijeron que sus hijos se rehúsan a comer o se quejan por lo que ellas les ofrecen.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.