Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2014 12:00:00 AM

El primer comercial que vende marihuana

Una compañía en línea conecta a solicitantes de cannabis con los médicos que lo pueden prescribir.


"Tú, ¿quieres sushi? Yo tengo sushi. Tengo el mejor sushi (...) Nadie más vende sino yo. Tú me necesitas y yo te necesito. Hagamos que esto funcione", dice un hombre de aparente ascendencia latina que asemeja un vendedor de drogas.

Luego de que el hombre promociona 'productos' como atún y sashimi, la voz en off de una mujer dice: "Usted no le compraría su sushi a este tipo, entonces ¿por qué habría de comprarle su marihuana? 
MarijuanaDoctors.com es el único servicio que conecta a pacientes con doctores de verdad (...) Simple, confidencial, seguro".

El comercial fue creado por MarijuanaDoctors.com, una compañía en línea que conecta a solicitantes de cannabis con los médicos que la pueden prescribir en los estados donde es legal.

El sistema de cable Comcast transmitió el comercial a favor del uso de la planta con fines medicinales en New Jersey y otros estados en el marco de la expedición 
esta semana de la primera licencia en Washington para cultivar marihuana.

"Asegurar tiempo al aire para nuestro comercial en una importante red era extremadamente difícil y, al mismo tiempo, muy satisfactorio", dijo Jason Draizin, fundador y CEO de MarijuanaDoctors.com, en un comunicado de prensa. 

"Reconocemos que la venta y el uso de la marihuana todavía es muy polémico y nos complace que Comcast entiendiera que hay empresas legítimas que ofrecen servicios legales para las personas que tienen necesidades legítimas", agregó.

El anuncio saldrá al aire entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a.m. con el fin de excluir a los niños y la programación familiar. 

Según MarijuanaDoctors, "entre las redes que transmitirán el comercial se encuentran A&E, AMC, FOX, CNBC, CNN, COMEDY CENTRAL, BRAVO, DISCOVERY, ESPN, FX, Food Network, HGTV, HISTORY, entre otros".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.