Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2014 12:00:00 AM

La peor foto

Cualquiera pensaría que hoy, cuando los teléfonos inteligentes tienen cámaras cada vez más sofisticadas que ayudan a compensar la inexperiencia de los fotógrafos aficionados, la calidad de las imágenes mejoraría.

Cualquiera pensaría que hoy, cuando los teléfonos inteligentes tienen cámaras cada vez más sofisticadas que ayudan a compensar la inexperiencia de los fotógrafos aficionados, la calidad de las imágenes mejoraría. Pero un concurso de fotografía hecho por el sitio web cheapholidayland demostró que no. La convocatoria buscaba escoger al peor fotógrafo de vacaciones y la sorpresa fue el número inusitado de participantes que podría haber ganado el primer lugar. Finalmente el jurado escogió como ganadora a Sally Burman, de Kent, Inglaterra, quien tuvo la oportunidad de su vida para retratar a su hijo en Disneylandia con el oso Duffy y falló al momento de obturar. SEMANA presenta la ganadora y algunas finalistas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.