Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/1993 12:00:00 AM

La "petit difference"

No hay tal igualdad de sexos. Estas son las mayores diferencias físicas entre hombres y mujeres.

La "petit difference" La "petit difference"
EN LA PARTE FISlca, hombres y mujeres no están dotados en forma equitativa. Hay pequeñas diferencias, cuantificadas por los especialistas, que hacen que cada sexo disponga de unas habilidadcs que el otro no posee. La publicación española Muy Interesante se puso en la tarea de establecer cuáles son las principales:
· Los pulmones del hombre tienen de un 50 por ciento más de capacidad, pero ellas tienen las articulaciones más slexibles.
· Las mujeres poseen mejor sentido del oído y del olfato mientras que los hombres tienen mejor visión.
· Las mujeres producen más anticuerpos y, en consecuencia, sufren menos enfermedades virales y bacteriales. Pero sólo el ocho por ciento de los hombres padece cálculos biliares mientras que el 20 por ciento de las mujeres los sufren.
· Los hombres son fértiles hasta edad bien avanzada, mientras las mujeres pierden esta capacidad al llegar a la menopausia.
· El cerebro del hombre pesa más que el de la mujer, pero el de ellas dispone de mejor conexión entre el hemisferio derecho y el izquierdo.
· La piel del hombre posee mayor cantidad de glándulas sebáceas y sudoríparas, lo que hace que sea más vulnerable al acné. La piel de las mujeres, más seca y delgada, se arruga con mayor facilidad.
· La mujer, a los 55 años, conserva el 90 por ciento de la fuerza muscular que tenía a los 25. El hombre a esa edad sólo conserva el 70 por ciento. Igualmente, el sistema circulatorio de un hombre de 35 años corresponde al de una mujer de 50 años.
· Las raíces del pelo femenino penetran dos milímetros más en el cuero cabelludo lo que hace que sea más resistente y de mayor grosor.
· Los hombres permanecen menos días de su vida postrados en una cama a causa de enfermedades crónicas, pero el promedio de vida de las mujeres es mayor. (Prensa Latina) .

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com