Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2012 12:00:00 AM

La revista MAD ahora en IPad

La famosa revista americana MAD que lleva 60 años haciendo humor, anuncia que estará en la plataforma de Apple con una aplicación gratuita.

La famosa publicación humorística, considerada un ícono de la cultura pop americana, anunció su nueva aplicación para el IPad.

En la tienda de Apple, ya se encuentra la aplicación gratuita y se puede comprar cada número en U$4.99 y las ediciones anteriores en U$1.99.
 
La revista, fundada en 1952 por William M Gaines, logró desde un inicio convertirse en un referente de la sátira a la cultura americana.

La revista MAD se ha caracterizado por su diagramación y por haber tenido como sus colaboradores a grandes caricaturistas y diagramadores.
 
MAD es la única revista tipo cómic que sobrevivió a la crisis de los impresos y es la única publicación de este tipo de la editorial EC Comics.

Sus ediciones en español se han publicado en Argentina, México y en España pero sin el éxito de la edición americana.

La influencia de esta publicación ha sido tan grande que se considera una publicación de culto.

En la página de la revista se pueden encontrar libros de compilaciones, forros para teléfonos celulares, camisetas y otros elementos de colección.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.