Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2013 12:00:00 AM

La ropa interior de Penélope Cruz

La actriz española muestra las prendas que más le gustan.

¿Se imagina uno ser invitado a una reunión con las más bellas y sensuales mujeres vestidas con la ropa interior que le gusta a Penélope Cruz? La fantasía se hace realidad en este su primer comercial en donde ejerce de directora. La española escogió a las esculturales Irina Shayk, Natasha Yarovenko, Goya Toledo y Cristina Piaget, entre otros, para hacer un anuncio de la exclusiva marca de lencería Agent Provocateur.

En el comercial ella y su hermana Mónica, que aparece también en el vídeo en avanzado estado de gestación, muestran los diseños de la colección del próximo otoño de esta firma inglesa. Además de Mónica, otros miembros del clan Cruz intervienen en el cortometraje, titulado L’Agent: Javier Bardem hace una pequeña aparición. La música es del hermano de Penélope, Eduardo Cruz. Es decir, todo queda en familia.

“El vídeo es muy personal e importante para mí. Ha sido sin duda una experiencia muy interesante. Me dieron libertad total para que contara la historia que quisiera”, dijo la actriz. “He escogido mujeres de todas las tallas y formas porque quería transmitir que nuestra línea está ideada para todas las mujeres. Elegí a Irina porque es una mujer tan llena de vida, y con todas las mujeres bellas que aparecen en la campaña, necesitaba a alguien que pudiera mantener la atención de la audiencia”, explicó.

El video ha tenido un éxito absoluto en las redes sociales. No solo por su calidad sino porque YouTube lo censuró por su “alto contenido sexual”.

Vea aquí el video

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.