Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2015 11:00:00 AM

La salud, tema de debate en Cali

Del 18 al 20 de febrero la Fundación Valle del Lili será la sede del IV Congreso de la Asociación Colombiana de Economía de la Salud.

Cali será la sede del IV Congreso de la Asociación Colombiana de Economía de la Salud, que se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero, en el Auditorio Carlos Ardila Lulle de la Fundación Valle del Lili.

En esos tres días el tema central serán los retos que tiene el sistema de salud en el corto y mediano plazo en Colombia. Así como también se presentarán propuestas sobre cómo consolidar la comunidad académica y científica alrededor de este tema.

Entre los conferencistas invitados estará Michael Grossman, un reconocido economista de la salud. Este estadounidense ha pertenecido a la Oficina Nacional de Investigación Económica. Una de las organizaciones privadas sin ánimo de lucro más importantes en este tema en Estados Unidos.

El evento es organizado por el Centro de estudios de Protección Social y Economía de la Salud (Proesa), la Fundación Valle del Lili, la Universidad Icesi y la Universidad de Antioquia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.