| Foto: Tomada de YouTube.

CURIOSIDAD

¿Es esta la peor ‘selfie’ del mundo?

El conductor de un tren golpeó a un joven quien trataba de tomarse una controvertida foto cerca a las vías.

16 de abril de 2014



Muchos hacen lo que sea para lograr tomarse una 'selfie' perfecta o audaz. Esta vez fue el turno de un joven llamado Jared Michel.

Michael fue golpeado en la cabeza por el operario de una locomotora que pasó al lado suyo mientras intentaba tomarse una 'selfie' justo al lado de la vía.

El maquinista le gritó justo en el momento que su pie quedó estampado en la cara del ocurrente joven.

Cuando subió el video a YouTube, Michael trató de explicar que intentaba tomarse una autofoto -también conocida como 'selfie'- a "una distancia segura", pero admitió: "Creo que de todas formas estaba demasiado cerca y me patearon la cabeza. Metí la pata".

Sin embargo, a pesar de admitir que pararse junto a las vías del tren fue una mala idea, la primera reacción de Michael fue el asombro. En vez de lamentarse, exclamó: '¡Vaya! ¡Me dieron en la cabeza! ¡Creo que lo tengo grabado!".

Algunos alegan que el suceso fue orquestrado. El presentador estadounidense Jimmy Kimmel ya es conocido por causar sensación en las redes sociales tras haber creado escenas impactantes en el anonimato para después revelar que fueron filmadas en la seguridad de un estudio de la cadena ABC.

Aun si el hombre que le estampa la bota en la cara a Michael fuera el mismo Kimmel, los usuarios de internet concuerdan en que, de ser real, lo tuvo bien merecido.