Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2015 11:57:00 AM

La sexy campaña que resultó no tener nada de solidaria

Aunque inicialmente se dijo que era por una noble causa, el reto de sostener la Coca-Cola en el pecho resultó ser sólo una broma que se tornó viral.

El sugerente reto ‘Hold a Coke with your boobs’ (Sujeta una Coca Cola con tus pechos), que en las últimas semanas ha generado que miles de usuarios suban a las redes sociales fotografías con una botella entre el pecho no es una iniciativa solidaria, como se pensó inicialmente. No tiene como objetivo incrementar la visibilidad del cáncer de mama, ni mucho menos recaudar fondos para ayudar a sus víctimas. Muchos se sintieron engañados al saber que era una simple broma.

El reto, que se vendía como el nuevo Ice bucket challenge, invadió las redes sociales con decenas de fotos de hombres y mujeres de todos los estilos en las que sujetaban botellas y latas del refresco entre sus pechos.

Sin embargo, la Breast Cancer Research Foundation se ha apresurado a matizar en declaraciones a la edición americana de Esquire que la organización no apoya esta campaña y no piensa aceptar donaciones.

Días después de que los videos empezaran a propagarse por las redes sociales, las creadoras del 
#HoldACokeWithYourBoobsChallenge, Gemma Jaxx y Danny Frost, quien trabaja en una agencia de entretenimiento para adultos, declararon en la página de Facebook de la iniciativa (que ya está deshabilitada)  que todo se trata de “un chiste”. “Nunca pensamos que despegaría como lo hizo”, se disculpan, “pero lo hizo”. El video recopilatorio contabiliza en YouTube más de 5.5 millones de visualizaciones.


Aimee, Fletcher, una paciente con cáncer de seno, se pronunció sobre la campaña con vehemencia. “El cáncer de seno no es algo divertido ni sexy”, dijo. Y entonces, decidió compartir su propia foto con cierta sorna.

Finalmente, se confirmó que detrás de esta ‘campaña’ estaba Elite Talent Referral, una empresa cazatalentos de la industria porno que busca mujeres para modelaje y entretenimiento para adultos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.