Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2016 12:00:00 AM

El planeta Tierra es único en el universo

Se cree que existen 700 trillones de planetas en los cuales podría haber vida igual que en el planeta azul. Pero encontrar otro con las mismas características, como pretende la Nasa, no sería tan fácil.

La tierra es única en el espacio por sus características El planeta Tierra es único en el universo

Se cree que existen unos 700 trillones de planetas en los cuales podría haber vida igual que en la Tierra. Esto significa que esta es como un grano de arena en un inmenso océano. Pero, al mismo tiempo, es muy especial, como demostraron astrónomos de la Universidad de Upsala, en Suecia, quienes descubrieron que tiene características que la diferencian del resto de los exoplanetas por su posición privilegiada en la Vía Láctea y su edad relativamente joven. Hicieron el estudio con base en un modelo de simulación del universo y, aunque es necesario realizar más ensayos, la investigación parece revelar que la vida en la Tierra nació de una serie de eventos afortunados que no pasaron en todo el universo. Por eso, encontrar otra Tierra o, al menos, planetas similares, como pretende la Nasa, no sería tan fácil.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com