SEXUALIDAD

La tragedia de la mujer que sufre más de 100 orgasmos al día

Lo que podría ser la fantasía de muchos se convirtió en una pesadilla. Kim Ramsey padece un trastorno que la hace "sufrir" orgasmos ante la más mínima vibración, incluso haciendo las tareas del hogar.

28 de agosto de 2012

Cuando Kim Ramsey, una enfermera de New Jersey, tenía 34 años de edad, un accidente en unas escaleras cambió su vida para siempre. Un golpe en la espina dorsal le dejó como secuela unos quistes en la medula espinal y un raro síndrome conocido como Desorden de Excitación Genital Persistente.
 
Este padecimiento, que no es muy conocido pues las mujeres que lo padecen se avergüenzan de reconocerlo, la hace experimentar 100 orgasmos al día, algunos en las situaciones más inesperadas como viajar en tren, montar en bicicleta, subir escaleras, limpiar la casa o caminar.
 
Kim ha intentado hacer de todo para controlar sus orgasmos, desde ejercicio hasta sentarse en una bolsa de verduras congeladas. Sin embargo, los médicos aseguran que este síndrome, que también le provoca la necesidad de orinar, es incurable.
 
Kim detectó el problema hace cuatro años cuando comenzó a sentir orgasmos continuos, hasta por cuatro días, luego de tener relaciones sexuales con su pareja. Desde entonces no ha podido tener una vida normal pues permanece exhausta y no le apetece tener encuentros sexuales con sus parejas.
 
Y es que esta enfermedad está relacionada con la hipersensibilidad de sus genitales más no con una libido insaciable como podría creerse. “Otras mujeres se preguntan cómo conseguir un orgasmo, pero yo me pregunto cómo pararlos”, le dijo la mujer al diario británico The Sun.
 
“Siento que no tengo el control sobre mi cuerpo, imagina que te sientes excitado por el simple hecho de levantarte un nuevo día”, le explicó al mismo tabloide Kim.