Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2010 12:00:00 AM

Lady Gaga bate récords con 13 nominaciones a los MTV Video Music Awards

La cantante disputará con su tema “Bad Romance” el galardón de Video del año, Mejor vídeo pop, Mejor vídeo de una artista femenina y Mejor vídeo de baile, entre otros.

La extravagante cantante Lady Gaga logró 13 nominaciones a los premios MTV Video Music Awards, lo que supuso un récord de candidaturas conseguidos por un artista en un año, informó hoy la prensa especializada de EE.UU.

La estrella del pop disputará con su tema “Bad Romance” el galardón de Video del año, Mejor vídeo pop, Mejor vídeo de una artista femenina y Mejor vídeo de baile, entre otros.

“Estoy muy honrada por todos los pequeños monstruos y raros del universo por tener más nominaciones en un solo año que ningún otro artista en la historia de MTV. Irónicamente, estoy incluso más orgullosa de que sea el número de la mala suerte, 13?, dijo Gaga hoy en un comunicado.

El rapero Eminem cosechó ocho candidaturas y lideró la competencia entre los artistas masculinos gracias a su “Not Afraid”, que optará al Mejor vídeo del año.

El cantante de hip-hop B.o.B. obtuvo 5 nominaciones por su tema debut “Nothin’ on You” mientras que la artista pop Ke$ha logró tres por “Tik Tok”.

La nueva estrella adolescente Justin Bieber, que se hizo famoso a través de vídeos domésticos publicados en YouTube, se estrenó en estos premios gracias a su popular canción “Baby”, que fue nominada al vídeo de Mejor artista nuevo.

Los MTV Video Music Awards se entregarán en una gala que tendrá lugar en el teatro Nokia de Los Ángeles el 12 septiembre. EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.