Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2012 12:00:00 AM

Las 10 cosas más extremas que usted estaría dispuesto a hacer por amor, lista final

La más reciente historia de un enamorado que casi pierde la vida tras estar más de tres horas al interior de una caja con destino a la oficina de su novia, demuestra lo que algunas personas están dispuestas a hacer por amor.

10. No darse canitas al aire
 
Una cosa que debería estar descontada en una relación de pareja, parece estar convirtiéndose en uno de los sacrificios más grandes que algunos colombianos hacen por amor. Y es que los números parecen respaldar que ser fiel para algunos colombianos puede llegar a ser algo extremo, tan solo en el primer semestre de este años 8.694 parejas se divorciaron el Colombia, según la Superintendencia de notariado y registro, y la mayor causa de los rompimientos fue la infidelidad de alguno de los dos compañeros sentimentales.
 
9. Ocultar la relación
 
Los tabúes, las restricciones de algunas familias y la misma sociedad hacen que muchas veces los amantes oculten su relación para evitar señalamientos. Las diferencias económicas y de edad o las relaciones entre compañeros de trabajo son otras de las motivantes para que muchos de nuestros colaboradores se conformen con vivir su amor en secreto.
 
8. Volverse un poeta
 
Nunca falta el típico enamorado que al intentar conquistar a la mujer de sus sueños quiere convertirse en el hombre más poético del mundo intentando emular a grandes como Neruda o Rubén Darío. Pero a su pesar de que hacen grandes esfuerzos para sentirse como grandes poetas solo llegan a producir frases tan lamentables como “por ti intentaría convertir la luna en queso”, “por mi amor abriría mi corazón y te lo daría para que lo guardaras”, “por amor llegaría a lo mas infinito de todo el mundo” entre otras.
 
7. Dar serenatas con músicos
 
Con el continuo avance tecnológico que permite dedicar canciones en los mensajes de las redes sociales, dar una serenata, ya sea con mariachis, tríos o conjuntos vallenatos; se ha convertido en algo que solo hacen unos pocos románticos, pero no solo es el avance tecnológico, también, el factor monetario ha incidido para que una practica tan natural para nuestros abuelos y padres se convierta en algo poco usual entre las nuevas generaciones.

6. Acechar al posible amor de su vida
 
Lo que para unos es completamente romántico para otros puede ser extremadamente escalofriante, varios de nuestros lectores pusieron entre sus locuras seguir durante días o meses las rutinas de esa persona que les gusta, no revelamos sus nombre para que su ‘plan’ no se estropee. Sin embargo, en el amor siempre hay un riesgo y es que la persona que puede llegar a ser la indicada puede sentirse realmente espantada por la invasión a su privacidad.
 
5. Hacer regalos exorbitantes
 
Muchos enamorados no han dudado en ofrecer costosos regalos a la persona deseada, desde costosas comidas hasta apartamentos y automóviles están entre los regalos que hacen los enamorados a quienes no les importa endeudarse con tal de conquistar a su media naranja. Pero así como el dinero se acaba el amor también y esto ocurre en la mayoría de relaciones que se cimientan sobre estos regalos.
 
4. Pagar operaciones para mejorar el aspecto de su pareja

En esta no hay mucho que decir, no se sabe quien ama más a la otra persona si el que paga millones en operaciones o quien deja que su cuerpo se convierta en espacio en remodelación.
 
3. Aguantarse la familia de la pareja
 
Es un martirio para algunos de nuestros lectores cuando tienen que asistir a una reunión familiar con la pareja de su novia o novio. Algunas veces este no encaja en el circulo familiar de la pareja y los eventos familiares se convierten en una ‘oda’ a la hipocresía. Nuestro colaboradores señalan que la constante comparación con el novio o novia de otro integrante de la familia, que si cae bien, se convierte en un martirio para los enamorados que son capaces contenerse y no decir nada.
 
2. Mudarse con la pareja 
 
Adecuarse a la rutina de otra persona, compartir los mismos espacios y dividir gastos, son algunas de las cosas que los solitarios no están dispuestos a hacer y por tanto consideran locas a las personas que supuestamente pierden su independencia por amor a otra persona.

1. Casarse 
 
El imaginario popular de que el matrimonio es un martirio, hace que casarse sea una de las locuras más grandes que harían muchos de nuestros colaboradores por amor. Para muchos ya sea por educación, tradición e incluso por machismo creen que atarse a una persona para toda la vida es una locura que solo se hace por amor.
 
Sin lugar a dudas el que ha estado enamorado se ha visto identificado en alguna de estas situaciones, pero quien no se aguanta los obstáculos o toma riesgos necesarios solo por el beneficio de estar junto a la persona que más ama. Anímese y vuélvase loco.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.