Kim Kardashian lidera, junto con Taylor Swift, el número de seguidores en Instagram. | Foto: Instagram: kimkardashian

GENTE

Las fotos con más 'likes' en Instagram

Taylor Swift y Kim Kardashian lideran el listado. Las fotos con sus parejas y en las que demuestran su lado espontáneo son las más populares.

8 de octubre de 2015

Instagram, la red social en la que hay 400 millones de usuarios que comparten fotos y videos con filtros, marcos y hasta apariencias térmicas. Actualmente, se publican hasta 80 millones de imágenes diarias.

Pocos famosos se han quedado por fuera de esta red. Recientemente se publicó un ranking con las cinco imágenes con más Likes (Me gusta). Algunas, inclusive, han catapultado su fama a través de esta plataforma. Actualmente, los personajes más seguidos en Instagram son las mujeres Taylor Swift, Kim Kardashian, Ariana Grande, Selena Gómez y Beyoncé, en ese orden.

A su vez, las fotos con mayor popularidad son de algunas de estas mujeres. La actriz y cantante Taylor Swift, quien cuenta con 49,7 millones de seguidores y solo sigue a 78 personas, encabeza la lista.

A continuación el ranking de las cinco fotos más populares en la historia de este red social:

1. La hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, exhibiendo los múltiples corazones que su pelo forma. Obtuvo 3.1 millones de likes.



2. La actriz y cantautora Taylor Swift exhibiendo el ramo de flores que Kanye West le regaló en los MTV Movie Awards. Obtuvo 2.5 millones de likes.



3. Aquí aparece Taylor Swift declarando su noviazgo con el DJ Calvin Harris. Obtuvo 2.5 millones de likes.



4. Kim Kardashian y su beso de boda con West. Obtuvo 2.4 millones de likes.



5. Kylie Jenner, otra hermana de Kardashian, exhibiendo su diploma de bachiller. Obtuvo 2.3 millones de likes.