Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2015 10:00:00 PM

Las mujeres inteligentes intimidan a los hombres

Un estudio afirma que la presencia física de una mujer más inteligente hace que los hombres pierdan confianza en sí mismos cuando buscan conquistarlas.

Un estudio reciente afirma que a los hombres les intimida salir con una mujer inteligente. Así lo comprobó un grupo de psicólogos de las universidades de Texas, Buffalo y la Luterana de California, en Estados Unidos, que encuestó a más de 100 hombres y encontró que la presencia física de una mujer más inteligente los hace perder confianza en sí mismos. Aunque estas mujeres les parecen muy atractivas y más interesantes, a la hora de la verdad les cuesta pensar en salir o establecer una relación seria con ellas. La investigación contradice la creencia común de que los hombres buscan la inteligencia en sus pretendientes para tener una descendencia brillante. El trabajo aparecerá en la edición de noviembre de la revista Personality and Social Psychology Bulletin.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.