Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2015 10:00:00 PM

Las mujeres no son 100 por ciento heterosexuales

Investigadores de la Universidad de Essex encuestaron a un grupo de mujeres y encontraron que la mayoría se estimuló sexualmente con material lésbico y bisexual.

Un estudio de la Universidad de Essex, Reino Unido, afirma que la mayoría de mujeres son bisexuales o lesbianas, pero nunca heterosexuales. Así lo concluyeron luego de mostrarles videos eróticos a 345 mujeres y ver que el 82 por ciento se estimuló con material lésbico y bisexual, sin importar si se declaraban heterosexuales. De hecho, el 74 por ciento de las voluntarias que declararon sentirse atraídas por los hombres mostraron un alto nivel de excitación cuando observaron videos en los que aparecían otras mujeres. Según Gerulf Rieger, coautor del estudio publicado en Journal of Personality and Social Psychology, esto tiene que ver probablemente con una respuesta evolutiva de las mujeres para disminuir el trauma genital, pues muchas han sido forzadas a tener relaciones sexuales y se quejan de que los hombres no saben cómo estimularlas adecuadamente. El hallazgo confirma conclusiones de encuestas anteriores, en las que se reveló que las mujeres disfrutan más del sexo lésbico en un video pornográfico que el de parejas heterosexuales donde casi nunca hay juego previo y siempre van al grano.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.