Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2012 12:00:00 AM

Le robaron unas joyas al rockero Axl Rose en París

Al cantante le sustrajeron de su camerino tres cadenas de oro y diamantes avaluadas en 200 mil dólares.

A Axl Rose, integrante de la famosa banda de Rock Guns N' Roses, le robaron tres cadenas de oro y diamantes valoradas en unos 200.000 dólares, después de un concierto que ofreció en París. El episodio despertó la ira del cantante, quien llamó a la policía para que interviniera a mitad de la noche.

Una fuente policial dijo que el robo se produjo la noche del 5 de junio, después de que el cantante se presentó en el Palais Omnisports de Bercy, en París, y se detuvo en una reunión privada que lo mantuvo fuera de su camerino durante algunos minutos.
 
Este miércoles, la policía parisina detuvo -en principio para interrogarla- a una mujer que se presentó en una comisaría para supuestamente devolver las joyas que desaparecieron del camerino de Axl Rose.

La mujer, que trabaja como modelo, fue por su propia voluntad a la comisaría para "devolver las joyas", según informaron fuentes policiales. Ante los funcionarios explicó que asistió a un concierto privado y que no sabía bien por qué ni cómo habían llegado a sus manos las alhajas.
 
El incidente se produce después de los dos polémicos conciertos de Guns N'Roses en el Reino Unido, donde Axl Rose no ha dejado nada contentos a sus seguidores, debido a su mal carácter. En el primero, agentes de seguridad se dedicaron a buscar a todos aquellos asistentes que llevaran camisetas de Slash para pedirles que se las quitaran, por deseo expreso del cantante.

A lo anterior se añade el habitual retraso de la banda al salir al escenario, que provocó que los conciertos acabaran más allá de las dos de la mañana y que muchos asistentes tuvieran que marcharse en mitad del espectáculo por depender del transporte público.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.