Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2013 12:00:00 AM

Leones: los nuevos accesorios de los ricos árabes

Los jóvenes del Golfo Pérsico alardean de su riqueza con leones, carros de lujo y botes.

Para estos jóvenes millonarios de los estados del Golfo Árabe, nada dice “soy rico" mejor que Instagram y un león posando junto a sus Mercedes, Lamborghini o ir en lancha a toda velocidad. Humaid AlBuQaish y sus felinos se han convertido en un culto para sus más de 250.000 seguidores en el sitio de fotos.

Si bien no está del todo claro lo que AlBuQaish hace para ganarse la vida o cómo acumuló su riqueza y animales –ahora domésticos-, es evidente que vive una vida de lujo con la cual la mayoría sólo puede soñar.

El comercio de los grandes felinos en el Golfo refleja que el estatus es muy importante entre los ricos. Uno de estos raros leones blancos se vende por cerca de US$ 50.000.

Jasim Ali, quien dirige el parqe Al Khaimah Wildlife Park Ras en los Emiratos Árabes Unidos, adopta y cuida a los animales que se desechan una vez se vuelven muy grandes y peligrosos para sus dueños arrogantes, afirma el DailyMail.

"Si alguien compra un animal muy caro, se jacta de que tiene suficiente dinero para conseguir lo que quiere", le dijo Ali a CNN. "Si alguien tiene un animal salvaje domesticado como un león, está tratando de mostrar que es valiente. Pero esto no es el valor, es abuso de los derechos de los animales".

Según el diario británico, no hay signos de que alguna de las fotos haga alarde de posesión ilegal de animales. Sin embargo, el problema es tal que en 2010, más de 200 animales ilegales fueron confiscados en los Emiratos Árabes Unidos. Entre los animales bajo custodia se encuentran leones blancos, tigres, panteras, leopardos y hienas.








Todas las fotos tomadas de Instagram/alfahaad314.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.