Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2011 12:00:00 AM

Lindos y egoístas

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Edimburgo, en el Reino Unido, reveló que las personas con rasgos faciales simétricos, consideradas las más atractivas, son más egoístas, solo les importa su bienestar y poco se preocupan por el bien común.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Edimburgo, en el Reino Unido, reveló que las personas con rasgos faciales simétricos, consideradas las más atractivas, son más egoístas, solo les importa su bienestar y poco se preocupan por el bien común. Los autores del trabajo llegaron a esta conclusión luego de examinar fotografías antiguas de los rostros de aproximadamente trescientas personas que en la actualidad tienen más de 80 años. La investigación, que fue publicada en la revista Economics and Human Biology, mostró también que los bellos son más saludables que los feos y que hay un fuerte vínculo entre el estrato social y la simetría de la cara en los hombres. Aunque aún hace falta explorar otros aspectos de la vida que tengan relación con el rostro, queda claro que la belleza de estas personas es solo superficial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.