Lisa Nichols hará parte del evento 'Mensajes que encienden', que se llevará a cabo del 21 al 22 de noviembre en el Club Colsubsidio de Bellavista de Bogotá. | Foto: Cortesía.

BIENESTAR

La ‘motivadora de las masas’ llega por primera vez al país

Lisa Nichols estará en Colombia para dar una de sus famosas conferencias en el gran evento de transformación personal ‘Mensajes que encienden’.

15 de septiembre de 2015

Del 21 al 22 de noviembre en el Club Colsubsidio de Bellavista se llevará a cabo el evento Mensajes que encienden. El encuentro que congregará a unas 3.000 personas con un mismo fin: “encender una chispa de luz que siembre la semilla de la paz y la felicidad interior de los colombianos”, según dicen los organizadores.

Siete grandes líderes internacionales y 37 expertos en crecimiento y desarrollo personal harán parte del evento más grande en transformación humana que se ha hecho este año en el país.

Lisa Nichols será una de las conferencistas internacionales más aclamadas en este encuentro.

De ser una madre soltera de Los Ángeles, California, que dependía de la ayuda pública del gobierno pasó a ser una empresaria millonaria, que ha impactado a millones de personas en el mundo con su historia de vida.

Al día de hoy ha escrito seis bestselleres y es una de conferencistas de transformación personal con mayor demanda. Nichols llegará al país para inspirar a los colombianos con su mensaje empoderador que surge de las entrañas de su propia vida.

Su emblemático sistema No Matter What!, basado en el bestseller del New York Times que lleva el mismo nombre, Nicols enseña a dominar el cumplimiento de metas incomprensibles para que las personas aprovechen todo su potencial.

Su participación en la película y el fenómeno del autodesarrollo El Secreto catapultó su popularidad alrededor del mundo. Ha sido entrevistada en los programas y talk shows más vistos de Estados Unidos y ha recibido reconocimientos como el premio humanitario de Sudáfrica, el Premio Embajador, el Premio Pioneros de General Motors y  el Premio Corazón de Aprendizaje de la Fundación Legoland, entre otros.

Se estima que su mensaje le ha llegado a 211.6500 adolescentes, ha logrado prevenir 3.800 suicidios, ha impulsado a 2.500 desertores de la escuela a que la retomen y a que miles de personas se reúnan con sus familias por medio de la labor de su fundación Motivating the Teen Spirit.

Para ampliar la información sobre el evento, visite: www.mensajesqueencienden.com