Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2015 11:40:00 AM

La ‘motivadora de las masas’ llega por primera vez al país

Lisa Nichols estará en Colombia para dar una de sus famosas conferencias en el gran evento de transformación personal ‘Mensajes que encienden’.

Del 21 al 22 de noviembre en el Club Colsubsidio de Bellavista se llevará a cabo el evento Mensajes que encienden. El encuentro que congregará a unas 3.000 personas con un mismo fin: “encender una chispa de luz que siembre la semilla de la paz y la felicidad interior de los colombianos”, según dicen los organizadores.

Siete grandes líderes internacionales y 37 expertos en crecimiento y desarrollo personal harán parte del evento más grande en transformación humana que se ha hecho este año en el país.

Lisa Nichols será una de las conferencistas internacionales más aclamadas en este encuentro.

De ser una madre soltera de Los Ángeles, California, que dependía de la ayuda pública del gobierno pasó a ser una empresaria millonaria, que ha impactado a millones de personas en el mundo con su historia de vida.

Al día de hoy ha escrito seis bestselleres y es una de conferencistas de transformación personal con mayor demanda. Nichols llegará al país para inspirar a los colombianos con su mensaje empoderador que surge de las entrañas de su propia vida.

Su emblemático sistema No Matter What!, basado en el bestseller del New York Times que lleva el mismo nombre, Nicols enseña a dominar el cumplimiento de metas incomprensibles para que las personas aprovechen todo su potencial.

Su participación en la película y el fenómeno del autodesarrollo El Secreto catapultó su popularidad alrededor del mundo. Ha sido entrevistada en los programas y talk shows más vistos de Estados Unidos y ha recibido reconocimientos como el premio humanitario de Sudáfrica, el Premio Embajador, el Premio Pioneros de General Motors y  el Premio Corazón de Aprendizaje de la Fundación Legoland, entre otros.

Se estima que su mensaje le ha llegado a 211.6500 adolescentes, ha logrado prevenir 3.800 suicidios, ha impulsado a 2.500 desertores de la escuela a que la retomen y a que miles de personas se reúnan con sus familias por medio de la labor de su fundación Motivating the Teen Spirit.

Para ampliar la información sobre el evento, visite: www.mensajesqueencienden.com


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.