Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2012 12:00:00 AM

'Living la vida loca' reemplaza al himno de Kazajistán en evento oficial

Tras un discurso solemne, los asistentes a una competencia de esquí regional quedaron sorprendidos cuando en vez del himno nacional de Kazajistán sonó el popular éxito de Ricky Martin.

 
 
Varios funcionarios de Kazajistán que se encontraban en un evento oficial quedaron sorprendidos cuando, después un discurso solemne, esperaban escuchar el himno oficial de su país y, en cambio, sonó el principio de la canción ‘Living la vida loca’ de Ricky Martin.
 

Aunque fueron solo unos pocos segundos, los oficiales de Kazajistán, que tenían las manos en el corazón en señal de respeto a su himno y a su país, no pudieron evitar la risa cuando se dieron cuenta de la gran equivocación.
 

El curioso error se presentó durante la inauguración de una competencia de esquí regional. Rápidamente, los encargados del sonido detuvieron la canción de Ricky Martin y la sustituyeron por 'Menin Qazaqstanim' (Mi Kazajistán).
 

Según informó el diario británico The Telegraph, no está claro a qué se debió el error ni si se sabe si alguien terminó perdiendo su puesto por cuenta de la equivocación.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.