| Foto: Cortesía

YOGA

Llega a Bogotá el fenómeno espiritual del continente

La venezolana Sri Mataji Shaktiananda, primera mujer en la historia de América en ser reconocida por las más altas jerarquías espirituales de India, estará en Colombia ofreciendo diferentes enseñanzas espirituales.

29 de septiembre de 2017

Una de las líderes espirituales más importantes en América visitará Bogotá en octubre.  Se trata de Sri Mataji Shaktiananda, primera mujer en la historia del continente en ser reconocida por las más altas jerarquías espirituales de la India, como regente espiritual de la Tradición Védica y Madre Santa.

Su visita se desarrolla en el marco de una gira por Colombia, México y Estados Unidos, con el objetivo de dar a conocer la milenaria enseñanza de Realización Espiritual: el Shiva Kriya Yoga (SKY), otorgada a la humanidad a través de su Maestro, el Mahavatar Babaji.

De acuerdo con los altos maestros espirituales de la India, Shakti, como le llaman, es una de las elegidas para establecer los vórtices de la Tradición Primordial en el Continente Americano.

Shaktiananda, nació el 26 de septiembre de 1961 bajo el nombre de Erika Mercedes Tucker, en la ciudad de Caracas, Venezuela. En los años noventa fue una reconocida periodista cultural. En esa década, varios sucesos —entre ellos la muerte de su madre— provocaron su despertar espiritual y viajó a la India en la búsqueda de un maestro. Allí, Shaktiananda fue instruída por el Mahavatar Babaji hasta alcanzar el estado de Realización (Samadhi).

La Madre Shaktiananda, principal representante continental de la Filosofía Yoga y de la Tradición del Sanatam Dharma, estará en Bogotá desde el 6 al 11 de octubre de 2017 ofreciendo una programación que contempla encuentros de meditación, talleres, música consciente y actividades de espiritualidad profunda.

La programación de la visita de Shaktiananda se puede consultar a través de la página oficial de la Escuela Valores Divinos.