Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2011 12:00:00 AM

Lo malo de las vacaciones

Para nadie es un secreto que tomar vacaciones es bueno para la salud, sube el ánimo y hace que las personas regresen a sus trabajos con las energías renovadas.

Para nadie es un secreto que tomar vacaciones es bueno para la salud, sube el ánimo y hace que las personas regresen a sus trabajos con las energías renovadas. Sin embargo, esa sensación de bienestar desaparece más pronto de lo que muchos imaginan. Así lo señala un estudio realizado por Jessica de Bloom, investigadora de la Universidad de Radboud, Holanda, quien les hizo seguimiento a cerca de cien trabajadores antes, durante y después de las vacaciones. Según la autora, el estado de salud y el nivel de satisfacción de los participantes mejoró ostensiblemente durante el receso, pero después de dos semanas volvió a estar igual que antes. Aunque no se sabe si la duración de las vacaciones o el lugar adonde se viaje influye en que esos beneficios desaparezcan pronto, los investigadores creen que la cantidad de trabajo que tenga acumulada cada persona a su regreso sí lo determina.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.