Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2011 12:00:00 AM

Los efectos de la píldora

Un nuevo estudio, realizado con más de 2.500 madres de varios países, reveló la semana pasada que las que toman anticonceptivos tienden a tener una vida sexual aburrida, pues sus maridos no les atraen, son pocos pasionales y no logran complacerlas en la cama.

Un nuevo estudio, realizado con más de 2.500 madres de varios países, reveló la semana pasada que las que toman anticonceptivos tienden a tener una vida sexual aburrida, pues sus maridos no les atraen, son pocos pasionales y no logran complacerlas en la cama. Según los autores de la investigación, tomar la pastilla altera el ciclo hormonal de las mujeres y, en consecuencia, sus preferencias a la hora de elegir pareja. El lado bueno del asunto es que quienes toman la píldora tienden a escoger a hombres sensibles y hogareños, por lo que casi no tienen conflictos o rompimientos con su pareja. Por esa razón, los autores del trabajo concluyen que las mujeres que van a contraer matrimonio no deberían tomar anticonceptivos en los meses previos a la boda, para tener una apasionada luna de miel.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.