Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2016 9:00:00 PM

Ellos también tienen un periodo hormonal al mes

Un libro afirma que los hombres tienen un periodo del mes en el que son más irritables y sensibles de lo normal, al igual que las mujeres cuando tienen la menstruación.

Las mujeres siempre han tenido que aguantar bromas sobre sus cambios de estado de ánimo provocados por el periodo menstrual. Aunque se creía que estos síntomas eran propios del género femenino, un estudio demostró que los hombres también tienen un periodo del mes en el que son más irritables, sensibles y se sienten más hambrientos y cansados de lo normal. La investigación hecha por el portal Vouchercloud.com coincide con la teoría de Jed Diamond, autor del libro The Irritable Male Syndrome, que está convencido de que los hombres tienen ciclos hormonales como las mujeres. Sin embargo, esto ocurre después de los 40 años, cuando los niveles de testosterona disminuyen y son más proclives a caer en depresión. Aunque estos síntomas son reales, algunos expertos consideran que no es más que uno de los aspectos comunes de la crisis de la edad mediana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.