Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2013 1:00:00 AM

Los nuevos iphone

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto al mercado la expectativa es muy grande.

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto al mercado la expectativa es muy grande. El gigante de la tecnología lanzó el martes pasado sus dos nuevas versiones del iPhone. El 5S, que es el más innovador y en apariencia muy similar al iPhone 5, y el 5C, que viene recubierto de plástico, es menos costoso y tiene carcasas de cinco colores. 

Lo más innovador del 5S es el lector de huellas digitales, un mecanismo que podría reducir los robos y reemplazar definitivamente el uso de la contraseña. Además, su procesador A7 lo hará mucho más veloz que su antecesor y la batería tendrá una vida útil de hasta 250 horas con poca actividad. La cámara del teléfono incluirá un estabilizador de imagen para que las fotografías no salgan borrosas y también un nuevo sistema de doble flash que le permitirá al usuario ajustar el color de la foto de 1.000 formas diferentes. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.