Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2011 12:00:00 AM

Los ricos son más arriesgados

Durante mucho tiempo, los científicos sociales han querido saber si los ricos hacen su fortuna por ser arriesgados o si se arriesgan porque son millonarios.

Durante mucho tiempo, los científicos sociales han querido saber si los ricos hacen su fortuna por ser arriesgados o si se arriesgan porque son millonarios. El máximo exponente de este dilema es el multimillonario Richard Branson (foto), conocido tanto por sus aventuras empresariales como por las deportivas. Un nuevo estudio sugiere que la última premisa sería la acertada. El trabajo fue hecho por la firma Barclays Wealth entre personas que tienen de 1,5 millones de dólares en adelante. Los investigadores encontraron que aquellos con más de 15 millones se involucraban exageradamente en nuevos negocios y adoptaban comportamientos más arriesgados en la bolsa que los menos ricos, lo que sugiere, según los expertos, que también tienen actitudes temerarias fuera del trabajo. La investigación reveló, además, que las mujeres millonarias son menos osadas que los hombres y que aquellos que hicieron su plata en finca raíz son más atrevidos que los demás.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?