Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2014 12:00:00 AM

La muerte que sorprendió en Los Simpson

Tras meses de especulaciones, la familia preferida de la televisión perdió a uno de sus personajes más antiguos.

Alerta: detalles sobre el capítulo y spoilers.

En las redes sociales se rumoraba y algunos medios que el personaje de Krusty el payaso podría salir de la serie, pero en cambio, fue su padre, el rabino Hyman Krustofski, quien les dio una despedida a los televidentes durante el estreno de la temporada de despedida del pasado 28 de septiembre.

Los aficionados no tuvieron que esperar mucho, dado que el rabino tuvo una muerte indolora pasados ocho minutos, mientras hablaba con Krusty. Su hijo era blanco de una celebración y burlas por parte de estrellas invitadas como los comediantes Sarah Silverman y Jeff Ross.

El episodio comienza con Bart Simpson escribiendo: "Alerta de spoiler: por desgracia mi padre no muere", en su clásica aparición en la pizarra durante los créditos.

Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, dijo días antes del estreno que la muerte inminente "puede haberse sobrevalorado".

"Quería asegurarme de que la gente supiera que lo que estábamos tratando de hacer era un episodio emocional", dijo a The Hollywood Reporter.

Los Simpson y Family Guy.
Muchos fans sospechaban que Krusty moriría, después de que se reveló que el nombre del episodio era ‘Payaso en los vertederos’.

Pero a principios de este año, Jean dijo que, aunque el personaje que murió era “importante”, “nunca usó la palabra ‘emblemático’”.

El rabino no va a volver de entre los muertos, ya que Jean cree que una vez que sale de un personaje, este no debe volver.

“Cuando los matamos, se quedan muertos”, dijo a Hollywood Life. "Pero ya sabes, en la animación definitivamente alguien puede recordar a otro, fantasear o tener un sueño, así que eso no lo descartaría”.

El productor se refirió luego al caso de Brian Griffin, de la serie animada Family Guy, el perro que murió en un accidente de coche antes de ser devuelto a la vida con la máquina del tiempo de Stewie.

“Nosotros no vamos a hacer lo que hicieron con Brian. No va a haber una máquina del tiempo o algo que resuelva el problema para que vuelva a la vida”, dijo Jean.

Este capítulo también sorprendió con un cross-over de los personajes de la ya mencionada Family Guy, que hicieron una aparición con el humor sarcástico polémico de siempre.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.