En la historia registrada por el Daily Mail, lo propia Lauren relata cómo su vida cambió después de este infortunado episodio. | Foto: Facebook

VIDA MODERNA

Madre pagó a su hija boda de sus sueños pero a los 9 meses tuvo un hijo con su yerno

Lauren Wall tuvo un matrimonio de ensueño pero que terminó en pesadilla luego de que su marido la abandonara y tuviera un hijo con su madre.

21 de enero de 2020

El sueño de Lauren Wall siempre fue tener una boda sacada de un cuento de hadas y gracias a su madre lo cumplió. Julie, su madre, pagó más de 17.000 euros para una ceremonia de gran pomposidad sabiendo el deseo de su hija.

Sin embargo, lo que parecía un sueño hecho realidad terminó en pesadilla pues solo dos meses después del evento, el esposo de Lauren la abandonó para tener una relación romántica con su progenitora.

En la historia registrada por el Daily Mail, lo propia Lauren relata cómo su vida cambió después de este infortunado episodio.

La mujer, que hoy tiene 34 años, creció en la localidad de Twickenham, a las afueras de Londres y siempre le dijo a su madre, que en la actualidad tiene 53 años, que su anhelo era tener una boda de ensueño.

A los 18 años, Wall logró cumplir su deseo y se casó con Paul White, de 19, a quien había conocido en un pub, ocho meses antes. La gran gestora de la boda fue la madre de la joven que en ese entonces pagó más de 17.000 euros para el fastuoso casamiento. En la luna de miel en Devon, suroeste de Inglaterra, también estuvo presente la madre que acompañó la joven pareja.

Este habría sido el comienzo del fin de esta historia de amor de Lauren pues “ocho semanas después, Paul se fue de casa y nueve meses más tarde, la madre dio a luz a su hijo. Le anunció que estaban juntos”, cuenta el diario británico.

Pese a la cercanía entre su esposo y Julie, la mujer nunca sospechó que tuvieran una relación: “Paul siempre se llevaba muy bien con mi madre. Nunca me pareció extraño. Al fin y al cabo era su suegra y él solo estaba siendo amable con ella”.

Pero la actitud de Paul fue distinta después del viaje y luego Lauren descubrió que se escribió mensajes con su mamá.

“Cuando me enfrenté a Paul, se puso blanco y se negó a dejarme ver su teléfono” dijo la mujer que después de este incidente fue abandonada por su esposo.

Peor la situación se pondría peor cuando la mujer se enteró que su exesposo se había ido a vivir con su madre. “No podía creer que las dos personas que amaba y en las que confiaba más que nada en el mundo me traicionaran”, explica la mujer.

El batacazo final fue cuando, nueve meses después del matrimonio, la madre dio a luz a un hermano de Lauren y el padre era su exmarido.

“Ella me dijo que el padre era otro novio, pero yo sabía la verdad. Paul y mamá se anunciaron oficialmente como pareja ese verano y mi mundo se derrumbó”, recuerda la mujer.

“Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija”, manifiesta la víctima de este surreal triángulo amoroso.

Cinco años después, la pareja se terminó casando con y Lauren asistió a la boda a pesar de la incomodidad de la situación. Según ella lo hizo por su hija, pues deseaba que la abuela tenga una relación ercana con su nieta.

“Me llamó y me invitó. Fue incómodo. Yo me casé el 14 de agosto de 2004 y ellos el 15 de agosto de 2009. Lo hice por mi pequeña”, explicó la mujer.

En la actualidad, la familia que tiene una historia de novela tiene una relación cordial. Lauren ya tiene una nueva pareja y Paul y Julie siguen juntos.