Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2014 12:00:00 AM

Mamás sin Facebook

La mayoría piensa que quienes acaban de tener un hijo son insoportables en las redes sociales porque publican en exceso información de su recién nacido.

La mayoría piensa que quienes acaban de tener un hijo son insoportables en las redes sociales porque publican en exceso información de su recién nacido. Pero resulta que todo es una ilusión, según la investigadora Meredith Ringel Morris, de Microsoft. La científica persuadió a 200 de las mamás para que le dejaran seguir sus cuentas en Facebook y descubrió, para su sorpresa, que cuando nace el bebé su actividad en las redes sociales desciende a la mitad y cuando hacen actualizaciones, solo en 30 por ciento mencionan a su nuevo retoño. Solo publican una que otra foto para anunciar la llegada del bebé. Por lo tanto la idea de que comparten en exceso a sus hijos es propiciada porque cuando hay un nacimiento el número de ‘me gusta’ incrementa y con ello la presencia de la foto en el alimentador de noticias.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.