Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2001 12:00:00 AM

A la mano

¿Portátiles o agendas electrónicas? Llámense Handhelds, Palms o Pocket PC se han convertido en compañeros ideales para ejecutivos.

Cada uno los llama por su nombre. Según la marca, se les conoce como PDA, Palms, Handhelds o Pocket PC. Lo cierto es que estos equipos ya incorporan los últimos adelantos de la tecnología y permiten a los ejecutivos tomar notas, sacar fotos, escuchar música en formato MP3, leer libros digitales o grabar de su propia voz las cosas que no pueden escribir en un momento de inspiración o en una de tantas reuniones que tienen al dia. Acceso móvil a Internet, facilidad de manejo y mayor capacidad para procesar información, son algunos de sus beneficios. Estos equipos hacen parte de los adelantos tecnológicos que más rápidamente ha evolucionado en los dos últimos años, debido a que el futuro de Internet está en las conexiones móviles que permitan a los ejecutivos conectarse permanentemente a Internet y a las redes corporativas. Aunque los precios todavía siguen siendo altos a pesar de que cada día son más los usuarios de estos equipos, los fabricantes esperan que su masificacion en el mercado traiga una reducción significativa en los precios finales. En 2001 el mercado ha tenido importantes novedades como la incorporación de cámaras fotográficas y altísimas capacidades de memoria y almacenamiento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.