Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2016 12:00:00 AM

Si hay mareos, es niña

Un estudio hecho en Suecia encontró que la mayoría de las mujeres embarazadas que presentan vómitos y náuseas durante el período de gestación dan a luz a niñas.

El vómito y las náuseas que produce el embarazo no siempre es un síntoma normal. Hasta el momento los médicos no saben a ciencia cierta por qué ocurren, pero todo indica que el sexo del bebé sería el culpable.

Una investigación hecha en Suecia, donde se estudió a más 1,6 millones de mujeres embarazadas, encontró que la mayoría de las que presentaron vómitos en esta etapa daban a luz niñas. Los expertos creen que los fetos femeninos aumentan más los niveles de la hormona del embarazo, conocida como gonadotropina coriónica humana, que se ha relacionado en estudios anteriores con las náuseas. Además de esto y como dato curioso, el estudio mostró que las mujeres que abandonaron el colegio tenían 76 por ciento más posibilidades de sufrir vómito durante el embarazo en comparación con las que terminaron sus estudios profesionales

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.