. | Foto: .

CURIOSIDAD

Medias peludas para espantar violadores

Una empresa china diseñó unas medias para mujeres que simulan las piernas de un hombre bastante velludo.

20 de junio de 2013

Aunque muchas mujeres sueñan con nunca más tener que depilarse las piernas, tal vez tener tanto vello como los hombres podría ayudarles a solucionar un gran problema.

La marca de ropa china J Crew lanzó al mercado unas mediasque simulan perfectamente la pierna de un hombre bastante velludo. Para la empresa, la idea es que los acosadores y violadores pierdan el interés en sus víctimas inmediatamente les vean las piernas.

La idea ha sido bien recibida y se piensa podría generar lso resultados esperados pues cada vez más, la presencia de vello en el cuerpo y sobre todo en le de una mujer no es socialmente muy bien visto.

La creatividad comercial china sigue causando furor en las redes sociales. La primera imagen que se conoció del innovador producto la colgó en internet @HappyZhangJiang, una usuaria de la red social china Sina Weibo, equivalente a Twitter. La mujer las considera "supersexis" y una medida "antipervertidos de verano". "Son esenciales para todas las chicas que salgan por ahí", añade.


La idea podría lograr su cometido de alejar a los acosadores, pero quien las use posiblemente podría alejar también a posibles pretendientes.