Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2012 12:00:00 AM

Mejor después de los 20

El promedio de edad en que las personas tienen su primer encuentro sexual ha bajado en los últimos años a nivel global, y con ello ha aumentado el número de embarazos no deseados y el riesgo de adquirir enfermedades.

El promedio de edad en que las personas tienen su primer encuentro sexual ha bajado en los últimos años a nivel global, y con ello ha aumentado el número de embarazos no deseados y el riesgo de adquirir enfermedades. Un nuevo estudio de la Universidad de Texas en Austin reveló que quienes se mantienen célibes antes de los 20 años son más propensos a tener una vida en pareja más feliz. Los investigadores evaluaron los reportes de aproximadamente 1.700 jóvenes entre los 16 y 29 años y encontraron que los jóvenes que perdieron la virginidad más tarde tenían mayor nivel de educación, mejores ingresos y su vida sentimental era más estable. El estudio sugiere que estas personas desarrollan mayor seguridad y se vuelven más hábiles a la hora de elegir pareja. El trabajo fue publicado en la revista Psychological Science.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.