Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2012 12:00:00 AM

Meningitis mortal

La semana pasada causó revuelo el brote de una forma rara de meningitis que atacó a más de 170 personas en Estados Unidos y cobró la vida de 14 de ellas.

Meningitis mortal Meningitis mortal
La semana pasada causó revuelo el brote de una forma rara de meningitis que atacó a más de 170 personas en Estados Unidos y cobró la vida de 14 de ellas. Estos pacientes se aplicaron una inyección de esteroides que funciona como analgésico para aliviar la inflamación que tenían en su espina dorsal, pero el medicamento estaba contaminado. Lo más preocupante es que la medicina, suministrada por la farmacéutica New England Compounding Center of Massachussets (NECC), fue aplicada a más de 13.000 personas de 23 estados y su efecto nocivo puede surtir efecto después de un mes de aplicada. La Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) señaló que este caso tan grave sirve para que las farmacias y entes reguladores luchen por crear un esquema que controle mejor los riesgos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com