Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2011 12:00:00 AM

Mentir para conquistar

Una encuesta realizada por el portal BeautifulPeople.com reveló cuáles son las diez mentiras más comunes que dicen hombres y mujeres a la hora de buscar su media naranja en internet.

Una encuesta realizada por el portal BeautifulPeople.com reveló cuáles son las diez mentiras más comunes que dicen hombres y mujeres a la hora de buscar su media naranja en internet. Ellas se quitan años y kilos de encima, además de aumentarse la talla del busto. Ellos se jactan de tener un mejor trabajo, de ganar más dinero y de tener físico de atleta. "La industria de las citas por internet es un campo minado de personas que falsean su identidad", afirma Greg Hodge, director general de BeautifulPeople.com. Aunque muchos de los miembros son conscientes de que la mayoría de perfiles son ficticios, la encuesta demostró que todos son optimistas y guardan la esperanza de encontrar al amor de su vida. Sin embargo, el porcentaje de éxito es bajo, pues la confianza se rompe en la primera cita, cuando ven el rostro real de su pretendiente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.