Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2000 12:00:00 AM

Miradas de impacto

Las tendencias en maquillaje de ojos para la noche recuperan la naturalidad y la elegancia en la mujer de hoy.

Una velada elegante, un buen vestido, accesorios cuidadosamente seleccionados. El maquillaje no puede ser la excepción cuando se trata de lucir radiante y sofisticada. Las tendencias en tonos para resaltar los ojos en la noche retoman viejos estilos de los años 60 y 70, pero también le dan ese toque de libertad y elegancia propio de la mujer del nuevo siglo. Un vestido negro puede combinarse muy bien con accesorios en plata, oro blanco y accesorios metálicos que se lleven bien con el color de esmaltes en manos y pies. ¿Cómo lucir un impactante maquillaje de ojos en una noche de gala? Lo primero es realzarlos e iluminar el rostro. Lo segundo, armonizar los tonos de la cara con la vestimenta y los accesorios. Como medidas previas a la aplicación del maquillaje es importante refrescar la piel para que no luzca cansada, especialmente en las zonas de los párpados que muchas veces dan apariencia de agotamiento. Igualmente, los expertos recomiendan lubricar el ojo con gotas para mantenerlos blancos y brillantes.

En materia de colores y texturas vale decir que las grandes casas de maquillaje apuntan a la reinvención de tonos neutrales y clásicos que, faciliten su uso entre mujeres de todas las edades. Humberto Quevedo, experto maquillador y estilista, señala que entre las mujeres jóvenes se imponen las cejas delgadas y recomienda aplicar tonos metálicos, como el dorado y el plateado, que vuelven con fuerza y producen una imagen elegante y sofisticada para la noche. Otros colores en furor son el tierra quemada y los tonos inspirados en materias celestes: rojos tornasolados, marrones luminosos, tonos topo con reflejos violeta púrpura y grises matizados de verde, realzados por reflejos plateados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?