TELEVISIÓN

Moviecity gratis el fin de semana

Hasta el domingo 27 de abril estos canales premium de Fox estarán disponibles para todos los suscriptores de TV.

25 de abril de 2014

Fox International Channels Latin America invitó a todos para que a partir del jueves 24 de abril y hasta el domingo 27 se disfrute de Moviecity freepass.

Por cuatro días consecutivos el portafolio de canales premium de Fox que incluye Moviecity Premieres, Moviecity Hollywood, Moviecity Action, Moviecity Family, Moviecity Mundo y Moviecity Classics estará disponible y abierto a todos los suscriptores a la TV paga para disfrutar de los filmes más taquilleros y con las estrellas internacionales más destacadas.

De esta forma, los suscriptores de TV paga en América Latina podrán vivir una experiencia de entretenimiento y acceder a grandes películas premiadas, en idioma original y sin cortes comerciales entre las que se cuentan “Guerra Mundial Z” (Brad Pitt); “Rápidos y Furiosos 6” (Paul Walker, Vin Diesel); “Oblivion: El Tiempo del Olvido” (Tom Cruise); “La Noche Más Oscura” (Jessica Chastain); “Star Trek: En la Oscuridad” (Chirs Pine) y “Silver Linings Playbook: El Lado Luminoso de la Vida” (Jennifer Lawrence, Bradley Cooper).

Adicionalmente, será posible disfrutar online de todas las películas durante 15 días ingresando a moviecityplay.com. Moviecity freepass estará disponible para los suscriptores a TV paga que posean planes igitales.